martes, 24 de mayo de 2022




El Plan Integral de Jinámar celebra el próximo sábado una jornada circense.

  • La actividad es a las 10.00 horas en el espacio comunitario 'El Invernadero', en el parque de las Mil Palmeras

Telde, a 24 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento de Telde ofrece en el marco del Plan Integral de Jinámar, y con la colaboración de la asociación Mojo de Caña, una jornada circense de la mano de la Escuela de Circo MSB para aprender malabares, acrobacias y equilibrio, entre otras disciplinas.

Esta propuesta se realiza dentro del proyecto Vive tu calle y tiene lugar en el espacio comunitario del Plan Integral El Invernadero, en el parque de las Mil Palmeras, de 10.00 a 13.00 horas, explica el concejal de Distrito Jinámar y Vivienda -área que coordina el Plan a través de Fomentas-, Servando González.

Las personas interesadas en participar en esta actividad, financiada por el Cabildo de Gran Canaria, pueden realizar su inscripción previa en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/gGNzVBgsUb. Las plazas son limitadas.

Cabe recordar que Vive tu calle es una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer a las familias de este barrio teldense un programa de actividades lúdicas, deportivas, culturales y sociales vinculadas al proceso de construcción de comunidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario