viernes, 8 de abril de 2022



La Chirimurga del Timple y la.

Chichimurga ofrecen un espectáculo en la plaza de San Juan

  • La actuación, organizada por la Concejalía de Cultura de Telde, es este sábado a las 20.30 horas

Telde, a 8 de abril de 2022.- La Chirimurga del Timple y la Chichimurga ofrecerán este sábado, en la plaza de San Juan, a partir de las 20.30 horas, un espectáculo cargado de música y humor.

La propuesta, organizada por la Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, a través de la empresa pública Gestel, es gratuita y no es necesaria la inscripción previa para poder acudir.

Por un lado, la Chirimurga del Timple, tras estos seis años sobre los escenarios presenta su nuevo personaje, Los que se comen el coco. Este grupo grancanario, una mezcla explosiva entre chirigota y murga cargadas de sátira y crítica social, sigue creando letras y canciones donde reflejan las realidades sociales, con temas que bajo su mirada crítica y su enfoque siguen provocando tanto la carcajada como alguna que otra lagrimilla.

Y por otro lado, la Chichimurga, después del éxito en su debut con Se te ve el plumero y su consolidación el año pasado con Chiquito elemento, llegan ahora a la plaza de San Juan cargadas de buen humor, sátira y ganas de pasarlo bien con el espectáculo Se me fue el baifo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario