martes, 15 de marzo de 2022



La Casa de la Juventud acoge el.

próximo sábado ‘Somos creativas’, una jornada de emprendimiento colectivo

 


  • La actividad será de 9.30 a 15.30 horas y está destinada a jóvenes de 14 a 30 años, explica el edil de Juventud, Juan Martel

Telde, 15 de marzo de 2022.- La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Telde, dentro del proyecto Despierta Juventud Telde (2º edición), celebra el próximo sábado Resolution Talk’s #SomosCreativas, una jornada experiencial para fomentar  el espíritu creativo y emprendedor.

Esta primera edición de Resolution Talk’s #SomosCreativas acoge ponencias, arte, networking, teatro, dinámicas, retos creativos (stories & reels), música en directo y gastronomía, entre muchas otras propuestas, explica el edil de Juventud, Juan Martel.

La actividad será de 9.30 a 15:30 horas, en la Casa de Juventud de Telde, y está destinada a jóvenes de 14 a 30 años, que podrán disfrutar de una jornada y de un show alternativo en un entorno seguro al aire libre.

De esta forma, durante seis horas, las personas participantes podrán realizar experiencias de emprendimiento creativo para aprender, disfrutar, conocer nuevas perspectivas, generar nuevos contactos e interactuar con creativos, artistas y emprendedores.

Para disfrutar de la primera edición de Resolution Talk’s #SomosCreativas es necesario solicitar inscripción previa tanto  en  https://form.jotform.com/220442205729349  como en el correo  electrónico infojuventud@telde.es. Las plazas están limitadas a 20 personas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario