martes, 1 de febrero de 2022



El Plan Integral del Valle de.

Jinámar organiza el próximo sábado una actividad multideporte 

  • El punto de encuentro es en el parque de las Mil Palmeras, a las 9.30 horas

Telde, a 1 de febrero de 2022.- El Ayuntamiento de Telde, a través del  Plan Integral del Valle de Jinámar y en colaboración con la asociación Mojo de Caña, organiza el próximo sábado una actividad multideporte enmarcada en el proyecto Vive tu calle 2021-2022.

 

El punto de encuentro es en el espacio comunitario ubicado en el antiguo invernadero, en el parque de las Mil Palmeras, a las 9.30 horas, para después desplazarse caminando hasta el pabellón Juan Carlos Hernández, explica el concejal de Vivienda (área que coordina el Plan Integral a través de Fomentas), Servando González.

 

Para poder acceder al pabellón es obligatorio el DNI y el pasaporte Covid19 con la pauta de vacunación completa o, en su defecto, un certificado de antígeno o PCR realizada en las 48 horas previas.

 

Esta iniciativa, que culminará a las 13.00 horas, está abierta a toda la ciudadanía, previa inscripción en el formulario online en la web https://forms.office.com/r/u6HTw2KkiS. Se trata de una propuesta que está financiada por el Cabildo de Gran Canaria y que cuenta con la colaboración del Club Deportivo Axinamar.

 

El proyecto Vive tu calle 2021-2022 consiste en la realización de actividades al aire libre, talleres y alternativas de ocio y tiempo libre, dirigidas a personas de todas las edades, y que tiene como objetivo fomentar la cohesión social a través del deporte.

 

El edil Servando González destaca, además, que para el Plan Integral del Valle de Jinámar es muy importante contar con colectivos como la asociación Mojo de Caña, que ha recibido recientemente el premio Roque Nublo Social del Cabildo de Gran Canaria. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario