lunes, 14 de febrero de 2022



El Gobierno local escucha las. inquietudes de los vecinos de Ojos de Garza Playa 

La alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, visitaron este barrio junto a sus representantes y se comprometieron a efectuar labores de mejora de sus carreteras 
Telde, 14 de febrero de 2022.- El Gobierno local continúa visitando los barrios del municipio junto a sus representantes vecinales para conocer de primera mano sus principales inquietudes e incluir sus peticiones en las planificaciones de actuación de las distintas áreas. Uno de los últimos lugares visitados ha sido Ojos de Garza Playa, donde la alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Vías y Obras y Servicios Municipales, Eloy Santana, tuvieron la oportunidad de reunirse con los nuevos representantes de la asociación Amigos del Cristo.  

 

Las principales demandas transmitidas por los vecinos y vecinas de este barrio se centraron en la mejora de la red viaria y de recogida de aguas pluviales, y la recuperación de espacios sociales municipales, como el local del colectivo, así como actuaciones relativas al servicio de saneamiento y la sustitución de la placa conmemorativa del accidente aéreo del vuelo JK5022 y el tratamiento cromático del monumento.  

 

En ese sentido, la regidora municipal se comprometió a incluir a este barrio en las próximas actuaciones del servicio de mantenimiento de las carreteras para ejecutar labores de rebacheo en el barrio, mientras se incluye esta zona del municipio en futuros planes de reasfaltado, realizar trabajos de mejora en varios espacios públicos y renovar la señalética de tráfico. Asimismo, se estudiarán el resto de las peticiones vecinales para conocer su viabilidad y, en su caso, proyectar su desarrollo. 

 

Por otro lado, Carmen Hernández aprovechó para recordar cómo el municipio de Telde se halla inmerso en este momento en un proceso de recuperación de los servicios e infraestructuras, después de haber saneado su economía y haber liberado al Ayuntamiento del plan de ajuste. Así, enumeró varias de las iniciativas que se están desarrollando en este momento, como el mayor plan de reasfaltado de los últimos años, la recuperación de todo el personal de Parques y Jardines, la ampliación de la carretera de Melenara, la remodelación de su paseo y la futura construcción de un parque, la rehabilitación del Mercado Municipal, y la reposición y mejora de los parques infantiles o el plan de limpiezas de choque en los barrios, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario