lunes, 24 de enero de 2022



Enlace de descarga de vídeo.
https://we.tl/t-rccoqONh6c

El Gobierno local recoge las propuestas de los vecinos de La Garita en su ronda de visitas a los barrios de Telde


  • La alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal Eloy Santana acudieron a este enclave costero para conocer las inquietudes vecinales

Telde, 24 de enero de 2022.- El Gobierno de Telde continúa con las visitas a los diferentes barrios del municipio y días atrás recogió las propuestas que le plantearon los vecinos del barrio costero de La Garita, enclave en el que residen más de 6.000 personas.

La alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Vías y Obras y Servicios Municipales, Eloy Santana, conocieron las inquietudes que les trasladaron los representantes de la asociación de vecinos Punto y Seguido y del Patronato de Fiestas La Sal, y se comprometieron a realizar una limpieza de choque en todo el barrio.

Entre otras cuestiones, los vecinos le manifestaron también su preocupación sobre un depósito incontrolado de tapones, ropa y calzados en la plaza, además del mal estado de algunos espacios públicos.

Hernández les explicó que la labor de este mandato estará centrada en recuperar servicios municipales básicos y mejorar las infraestructuras, entre ellas, la de la red viaria, además de la limpieza. De hecho, algunas calles de este barrio han sido repavimentadas recientemente a través del Plan de Reasfaltado puesto en marcha por el Ayuntamiento.

Asimismo, la regidora agradeció a los habitantes de La Garita, al igual que al resto de la ciudadanía teldense, la paciencia y el sacrificio que han tenido durante estos seis años ya que la prioridad del Gobierno local era liquidar el plan de ajuste y sanear la economía municipal.

La alcaldesa aprovechó la ocasión para avanzar a los vecinos algunos de los proyectos que se están estudiando para continuar mejorando las infraestructuras y servicios de este barrio costero 


No hay comentarios:

Publicar un comentario