viernes, 28 de enero de 2022



El Ayuntamiento de Telde.

continúa en Las Medianías las limpiezas de choque de los barrios

   

  • La acción incluyó también el cambio de contenedores y la instalación de cartelería sobre el servicio de recogida de trastos

Telde, a 28 de enero de 2022.- El Ayuntamiento de Telde ha trasladado este viernes el dispositivo especial de limpieza de choque a Las Medianías, continuando con este plan puesto en marcha por la Concejalía que coordina Eloy Santana para optimizar las labores que se realizan de forma periódica en los espacios públicos del municipio.

 

Santana acudió a este enclave durante el desarrollo de las tareas que le habían solicitado días atrás los vecinos a la alcaldesa, Carmen Hernández, durante una reunión para conocer sus inquietudes.

 

El servicio trasladó a este barrio un operativo conformado por un conductor de primera, tres conductores de segunda, 15 operarios de barrido, una hidrolimpiadora de 3.000 litros, una cuba de baldeo, una barredora Dulevo, un camión de caja abierta para recogida de trastos, un furgón lava papeleras y un camión de caja abierta para mantenimiento de contenedores.

 

Además de la limpieza de choque, entre los trabajos se ha incluido el cambio de contenedores en aquellas zonas que lo requerían y la instalación de cartelería con información sobre los días que opera el servicio de recogida de trastos y enseres, tal y como le habían solicitado los vecinos a la primera regidora.

 

Cabe recordar que entre los lugares en los que se han ejecutado estos trabajos intensivos en las últimas semanas se encuentran La Majadilla, San Gregorio, El Calero, Marpequeña, la costa y Lomo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario