jueves, 25 de noviembre de 2021

Teldeenfiestas
EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES IMPONDRÁ LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO COLEGIAL AL TELDENSE, ALEJANDRO RAMOS GUERRA 

El Ilustre Colegio de Graduados sociales de Gran Canaria y Fuerteventura impondrá al Director General de Trabajo del Gobierno de Canarias Alejandro Ramos Guerra la Medalla de Oro al Mérito Colegial y el  nombramiento como Colegiado de Honor por la gestión de esta pandemia en Canarias en materia laboral al teldense, Alejandro Ramos Guerra en el transcurso de las Jornadas del Derecho al Trabajo y Seguridad Social de Gran  Canaria y Fuerteventura que se celebra este jueves y viernes 25 de noviembre. 

Las Jornadas de Derecho del Trabajo y Seguridad Social estan organizadas por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, son las más longevas del Estado. De las 38 ediciones celebradas desde 1986, se han desarrollado en siete lugares diferentes de la capital grancanaria. 

DESARROLLO Y  OBJETIVOS

En esta XXXIX edición, el programa consta de ocho conferencias repartidas en dos días en las que se  abordarán los temas de máxima actualidad en Derecho del Trabajo, Seguridad Social, teletrabajo, jurisprudencia covid, desconexión digital, ITSS y prohibición despido ERTE, entre otros. El plantel de conferenciantes de esta edición está formado por Rosa Mª Virolés Piñol, Antonio Benavides Vico, Carmen Sánchez Gombau, Guillermo L. Barrios Baudor, Yolanda Cano Galán, Ana Mª Orellano Cano, Humberto Guadalupe Hernández e Ignasi Beltrán de Heredia Ruiz.

Enhorabuena, paisano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario