viernes, 24 de septiembre de 2021

MIGUEL FLORIDO, LÍDER VECINAL HISTÓRICO: "EN LOMO MAGULLO SE PARÓ EL RELOJ"

El histórico líder vecinal Miguel Florido Santana deja la presidencia de la Asociación de Vecinos La Talla de Lomo Magullo avanzando que podría acompañar a José Luis Macias en la próxima junta directiva del Patronato Atacayte 2008 del Lomo Cementerio. 

Florido aprovecha la despedida de su mandato en el el colectivo vecinal de Lomo Magullo para enviar duras críticas al gobierno de Telde, el actual y los anteriores, por haber sido incapaces de arreglar y ensanchar la carretera o terminar el campo de fútbol. "En Telde no hay un sólo colectivo vecinal que tenga nada que agradecer o que esté contento con el gobierno de Telde. En Lomo Magullo se paró el reloj hace 40 años.

El histórico líder vecinal Miguel Florido Santana sólo tiene palabras de elogios para la presidenta del colectivo vecinal Roque Azucarero, Saro Sosa, recordando que Lomo Magullo no tiene nada que agradecer a ningún político de Telde porque no han cumplido con el barrio, siguen los mismos problemas, las mismas carencias y necesidades y para nada han contribuido a devolver a la ciudadanía el estado de bienestar, más al contrario, como en el resto de la 'gran' ciudad Lomo Magullo paga impuestos de primera (los más altos de Canarias), sin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario