jueves, 9 de septiembre de 2021


La alcaldesa de Telde recibe al vicepresidente del Gobierno de Canarias durante su visita oficial al municipio 

 

Telde, 9 de septiembre de 2021.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, recibe este viernes al vicepresidente y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, que realizará una visita oficial al municipio.  

 

Hernández y Rodríguez ofrecerán declaraciones a los medios de comunicación tras una breve reunión en el Edificio de Usos Múltiples (El Cubillo) y a continuación se dirigirán al Salón de Plenos de las Casas Consistoriales, donde brindará un saludo institucional a los miembros de la Corporación.  

 

El recorrido de Román Rodríguez por Telde incluye una visita a Melenara, donde se le explicará el proyecto de construcción de un parque urbano de 4.000 metros cuadrados.  

 

Debido a las medidas adoptadas para frenar el Covid-19, el acceso al edificio está limitado, por lo que se solicita a los medios de comunicación que confirmen su asistencia para organizar la entrada de los gráficos para la toma de imágenes de recursos. Las declaraciones se realizarán en el exterior. 

 

DÍA: viernes 10 de septiembre de 2021 

 

HORA: 10.00 horas 

 

LUGAR: Edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Telde – El Cubillo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario