lunes, 28 de junio de 2021

Compañer@s, envío nota de prensa corregida para enmendar un error. El nombre del gerente del CC Las Terrazas es Manuel Saura. Muchas gracias. Saludos

 
LA ASOCIACIÓN HOGAR PARA LA TERCERA EDAD Y PENSIONISTAS GUILLERMO CASAÑAS GIL AGRADECE LAS SEIS TONELADAS DE ALIMENTOS RECIBIDOS POR LAS TERRAZAS Y SOCIMI S.A. 


Telde, a 22 de junio de 2021.- La asociación Hogar para la Tercera Edad y Pensionistas Guillermo Casañas Gil continúa recibiendo donaciones de alimentos para destinarlos al reparto que esta asociación realiza entre las familias que más lo necesitan en el municipio de Telde, cuya sede se ubica en el barrio de Jinámar.


Recientemente, la entidad ha recibido un donativo del Centro Comercial Las Terrazas y de la empresa General de Galerías Comerciales SOCIMI S.A. de un total de 6.000 kilos de comida no perecedera, fruto de una recogida de alimentos llevada a cabo por estas compañías. En su entrega estuvo presente el gerente del CC Las Terrazas, Manuel Saura, a quien se le agradeció la implicación de la empresa con la sociedad teldense que necesita asistencia para poder comer. 


“Agradecemos profundamente la generosidad de estas entidades. Con estas seis toneladas podremos llegar a numerosas familias que esperan por actos como este para llenar sus despensas. La ayuda recibida es vital para nosotros, pues nos permite llevar un alivio y consuelo a quienes más lo necesitan, haciendo posible, a su vez, que nuestra organización subsista y seguir cumpliendo con el objetivo de dar de comer a familias vulnerables del municipio”, destaca el responsable de la entidad, Francisco González. 


Por último, la asociación invita a todos aquellas entidades y personas que quieran colaborar con el organismo y, por consecuencia, con la sociedad teldense, a que se pongan en contacto con los voluntarios de esta entidad en el teléfono 687 369 486. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario