domingo, 2 de mayo de 2021

LA SANTA CRUZ DE MONTAÑA LAS PALMAS HA VUELTO A BRILLAR 

Con motivo de la próxima celebración del Día de la Santa Cruz, el colectivo vecinal Hespérides ha encendió este año la cruz de Montaña Las Palmas, lo que la hace visible desde lugares lejanos del municipio de Telde.
 
La iniciativa ha partido de la asociación ciudadana que preside Pedro Galindo que quiere con ello que “este año haya un rayo de luz que ilumine nuestras vidas y nuestros corazones. Por ello, este año la Santa Cruz ha vuelto a brillar”.
 
Recuerda el colectivo que el año pasado no se pudo encender la Cruz por motivos del confinamiento derivado de la pandemia, al tiempo que expresa su deseo que la actual coyuntura de pandemia global “pase lo más pronto posible”.

ASÍ SE ESCRIBE LA HISTORIA 

Juan Diego Falcón y la Cruz de las Montaña de Las Palmas brillan con luz propia. 

Un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla. Conviene recordar que fué el empresario teldense modélico y ejemplar Juan Diego Falcón González el que donó la Cruz de la Montaña de Las Palmas

Juan Diego está recogiendo lo que sembrado, como decía el apóstol Pablo en el libro de Gálatas, capitulo 6, versículo 7: “todo lo que el hombre siembre, eso también segará” para continuar diciendo, en el verso 9: “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos”.

LA COSECHA DE JUAN DIEGO FALCÓN GONZÁLEZ

En Telde somos centenares de personas los que conocemos la brillante trayectoria profesional del empresario emprendedor, Juan Diego Falcón González y secundamos que por méritos  propios Telde tiene un reconocimiento institucional pendiente con su vecino ejemplar. 

Juan Diego viene cosechando desde la corta edad de 9 de los años.

Una vida de sacrificio y trabajo de un hombre que se ha hecho a si mismo, con esfuerzo, constancia, seriedad, honradez, con corazón, y coraje.

El empresario ejemplar y modélico ciudadano además de crear riqueza y puesto de trabajo en Telde (en la actualidad casi 50 familias viven de la Estación de Servicio), un multiservicios en el que se encuentra además del restaurante, un estanco de sellados de lotería que recientemente dio un premio de mas de 10 millones de euros.

Así se escribe la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario