miércoles, 17 de marzo de 2021

teldeenfiestas la voz de las islas informa

  • El expediente, que fue impulsado por la Concejalía de Educación, dirigida por Juan Francisco Artiles, fue aprobado hoy en la Junta de Gobierno Local  
     
  • El proyecto cuenta con una ficha financiera de 236.471.05 euros, financiada por el Cabildo de Gran Canaria  

Telde, 17 de marzo de 2021.- La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles el expediente a través del cual se da luz verde al proyecto de adecuación de Instalación eléctrica de baja tensión y contraincendios en el CEIP María Suárez de Fiol, en La Pardilla, en los módulos de Infantil y Primaria.  

El expediente, elevado por la Concejalía de Educación, que dirige el edil Juan Francisco Artiles, cuenta con un presupuesto de ejecución de 236.471,05 euros. Los fondos, que correrán a cargo del Cabildo de Gran Canaria, están vinculados al Programa de inversiones para la Reactivación Económica y Social de Gran Canaria.  

El responsable del área, Juan Francisco Artiles, explica que “en los próximos días iniciaremos los actos administrativos previos y una vez estén finalizados daremos traslado al área de Contratación para licitar y adjudicar de las obras”.   

En este sentido, el edil aclara que “estamos trabajando de manera intensa para intervenir en aquellos centros que tienen mayores dificultades en sus instalaciones eléctricas con el objetivo de actualizarlas y adecuarlas a la normativa actual. Además del que se aprueba hoy ya está pendiente de licitación y adjudicación de las obras del colegio Amelia Vega, en El Ejido”. 

Artiles concluye indicando que otros tres centros ya cuentan con un proyecto elaborado y que se está en búsqueda de fondos para su ejecución. Se trata de los CEIP Fernando León y Castillo, Poeta Montiano Placeres y Poeta Pedro Lezcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario