miércoles, 24 de marzo de 2021

TELDEENFIESTAS LA VOZ DE LAS ISLAS INFORMA



  • La concejala de Contratación, Celeste López, especifica que el presupuesto final de este servicio es de 54.270,40 euros 

Telde, a 24 de marzo de 2021.- La Junta de Gobierno Local dio este miércoles su visto bueno a la propuesta de la Mesa de Contratación de adjudicar a Sonepar Ibérica Spain el suministro de 317 luminarias tipo led para mejorar la iluminación del barrio de Jinámar.  

La concejala de Contratación, Celeste López, explica que el presupuesto final de este servicio es de 54.270,40 euros financiados por la Dirección General de Energía del Gobierno de Canarias. 

Con este suministro, la Concejalía de Alumbrado Público que coordina Jonay López pretende dotar de 317 luminarias nuevas de última generación led a Jinámar, restituyendo parte de las lámparas de este barrio, lo que conllevará un importante ahorro en la factura de luz y un avance en la mejora de la eficiencia energética en el municipio. 

Celeste López recuerda que esta licitación captó el interés de otras siete empresas: Canary Island Led and Photovoltaic, Instaladora Quintana, Isabelo Moya Morales, Naos Iluminación, Excavaciones Graval, Pedro García Henríquez y Proyectos Siete Urbe.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario