martes, 6 de octubre de 2020

Telde inicia la instalación de señales direccionales turísticas para convertirse en un destino inteligente

teldeenfiestas la voz de las islas 


El proyecto incluye la colocación de más de 200 señales y cuenta con un presupuesto de 250.000 euros, que se ejecutan con cargo a una subvención otorgada por la Dirección General de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias

Telde, 6 de octubre de 2020.- La Concejalía de Turismo, que dirige Jonay López, ha iniciado hoy la colocación de más de 200 señales turísticas inteligentes en diferentes puntos del municipio. Un proyecto que cuenta con una ficha presupuestaria de 250.000 euros financiados a través de una subvención de la Dirección General de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias.

El concejal de Turismo, Jonay López, ha asegurado: “El inicio de los trabajos es un hito importante para Telde. Se trata de un recurso fundamental para consolidarnos a la vanguardia, estamos llevando a cabo un importante esfuerzo para aunar nuevas tecnologías y sector turístico. Tenemos un enorme potencial y queremos consolidarnos como destino complementario dentro de Gran Canaria”.

Los operarios municipales han iniciado esta mañana la colocación de la señalética en el casco histórico de Telde, concretamente en la plaza de San Juan y en las inmediaciones de las oficinas municipales de El Cubillo. En los próximos días se continuará en la zona de la costa y la cumbre. Desde el área esperan que los trabajos estén finalizados antes de que acabe el mes de octubre.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario