jueves, 11 de junio de 2020

La Junta de Gobierno Local da luz verde a dos proyectos para reasfaltar el casco y la zona costa

TELDEENFIESTAS LA VOZ DE LAS ISLAS 
Ambas obras han sido propuestas para ser incluidas en la anualidad 2020 del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria

Telde, 11 de junio de 2020.- La Junta de Gobierno de Telde refrendó este miércoles por la vía de urgencia dos proyectos presentados por la Concejalía de Vías y Obras, dirigida por Eloy Santana, para reasfaltar San Gregorio, San Juan y otras calles de los alrededores del casco, y La Estrella, en la costa, cuyo un presupuesto global asciende a 578.506,66 euros. Ambos han sido propuestos por el Consistorio para ser incluidos en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria.

En la reunión del órgano municipal, Eloy Santana explicó que el proyecto denominado ‘Reasfaltado de Casco y alrededores’ cuenta con presupuesto de ejecución de 323.468,25 euros; mientras que el coste del segundo, la obra ‘Asfaltado de Costa-La Estrella’, se ha cuantificado en 255.038,41 euros. 
El edil indicó asimismo que ambas propuestas cuentan con el respaldo de sendos informes favorables emitidos por el arquitecto municipal, adscrito a la Concejalía de Vías y Obras.
Tras haber obtenido el visto bueno de la Junta de Gobierno Local, el Ayuntamiento notificará estos acuerdos a la Consejería de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria, para que las obras se incluyan en el listado de proyectos de la anualidad 2020 del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos que desarrollará la Institución insular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario