miércoles, 10 de junio de 2020

Cultura devolverá el importe de las entradas adquiridas para los actos no celebrados por la COVID-19


TELDEENFIESTAS LA VOZ DE LAS ISLAS 

  El reintegro de las entradas se realizará del 15 al 30 de junio mediante cita previa en el teléfono 628 182 017
·         Para la devolución presencial es obligatorio acudir con la entrada, usar mascarillas y respetar las medidas de seguridad
Telde, 10 de junio de 2020.- La Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, y la empresa municipal Gestel, procederán a partir de la semana próxima a devolver el importe de las entradas de todos los eventos culturales programados que no han podido celebrarse de manera presencial debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus.
La devolución se realizará entre el lunes día 15 de junio y el martes 30 de junio y se hará en la misma forma en la que se adquirieron las entradas, esto es, aquellas entradas compradas en efectivo en la taquilla del teatro se abonarán en el mismo lugar y de la misma manera, las adquiridas mediante tarjeta en la taquilla se devolverán de manera automática a la misma tarjeta con la que se compraron, y las adquiridas a través de Internet se devolverán a través de la página web www.entrées.es.
Para proceder a la devolución es necesario solicitar cita previa en el teléfono 628 182 017, bien a través de WhatsApp o mediante llamada telefónica. El horario de atención al público será de 09:00 horas a 13:00 horas. El concejal del área, Juan Martel, recuerda que, en el caso de solicitar el reintegro del importe de las entradas de manera presencial, es obligatorio el uso de mascarillas, desinfectar las manos, mantener la distancia social y respetar los límites trazados en el teatro. Además, es necesario acudir con la entrada adquirida y ser puntual a la cita.







No hay comentarios:

Publicar un comentario