miércoles, 6 de mayo de 2020

Parques y Jardines solicita la colaboración ciudadana para los trabajos de poda y mantenimiento de la arboleda en Marpequeña


 TELDEENFIESTAS LA VOZ DE LAS ISLAS 

Se trata de un servicio esencial, tal y como recoge el decreto de Alcaldía, tras la declaración del Estado de Alarma por el Gobierno central
Telde, 6 de mayo de 2020.- La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde, que dirige Álvaro Monzón, continúa con los trabajos de poda y mantenimiento de la arboleda en el municipio, un servicio declarado esencial por el Decreto de Alcaldía 2469/2020 de 15 de marzo de 2020 mientras dure el Estado de Alarma.

En este sentido, y continuando con la hoja de ruta establecida por el área, los operarios municipales trabajan ya en el barrio de Marpequeña, donde las labores se llevarán a cabo a lo largo de dos semanas aproximadamente y se actuará en la veintena de calles que conforman el barrio.


Para la correcta realización de los servicios, Parques y Jardines solicita la colaboración ciudadana de los vecinos y vecinas de Marpequeña. Así, Álvaro Monzón, quien visitó este miércoles el lugar junto con la presidenta de la Asociación de Vecinos Los Melones de Marpequeña, Paloma Monzón, afirmó: “Con los trabajos de poda y mantenimiento abarcaremos la mayoría de la arboleda incluida en los inventarios, pero solicitamos la colaboración de la ciudadanía para poder llevarlos a cabo con normalidad”.

Desde Parques y Jardines piden a los vecinos que, durante el periodo que duren los trabajos, colaboren con la retirada de los vehículos estacionados en las calles para permitir a los operarios municipales realizar las labores con las máximas garantías de seguridad y eficacia, contribuyendo así a que no haya retrasos en los trabajos de poda.

“Es fundamental respetar las señales que avisan de que se están desarrollando tareas de mantenimiento y, a la vez, no estacionar los vehículos debajo de los árboles”, señaló el concejal, quien además, pidió disculpas de antemano por los inconvenientes que se puedan causar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario