martes, 26 de mayo de 2020

El Ayuntamiento impulsa un proyecto para la digitalización del deporte en Telde


TELDEENFIESTAS LA VOZ DE LAS ISLAS 
La Concejalía de Deportes impartirá seminarios online sobre competencias digitales y manejo de redes sociales dirigidos a los clubes del municipio

Telde, 25 de mayo de 2020.- La Concejalía de Deportes ha organizado ocho seminarios sobre competencias digitales y manejo de redes sociales dirigidos a los clubes deportivos del municipio, en el marco del proyecto El Deporte en Telde se digitaliza.

El concejal del área, Diego Ojeda, explica que este proyecto se desarrollará cada martes y jueves, de 17.00 a 19.00 horas, entre el 9 de junio y el 2 de julio, a través de la herramienta gratuita Google Meet.

En concreto, los seminarios que se impartirán son El mundo de Google (9 de junio); 4 herramientas gratuitas de Google (11 de junio); 5 pasos para crear una buena comunicación digital (16 de junio); 5 herramientas para la gestión de las redes sociales (18 de junio); Whatsapp Business y Telegram (23 de junio); Facebook (25 de junio); Instagram (30 de junio); y Publicidad de pago en Facebook y e Instagram (2 de julio).

Con esta iniciativa, puntualiza el edil, “se pretende ofrecer a la comunidad deportiva de Telde una oportunidad para aprovechar este tiempo desde casa y aprender cómo gestionar los perfiles sociales de los clubes, los centros deportivos o federaciones”.

Los seminarios pueden realizarse de forma independiente, aunque la Concejalía de Deportes señala que se complementan entre sí y se establecerá un canal de Telegram para favorecer el apoyo e intercambio de ideas entre todos los participantes.

La persona encargada de impartir estos cursos es Viriginia Valladares, directora de la Escuela Digital de Vallavir. Los clubes, deportistas y trabajadores del departamento de Deportes interesados en participar deben formalizar su inscripción enviando un mensaje a teldeciudaddeportiva@telde.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario