jueves, 21 de marzo de 2019

Una expedición de Telde "vivirá" la Pasión y Muerte de Jesús de Nazaret en Adeje, Tenerife

La Floristeria Guimaguada en la calle Lagunetas 4, en San Gregorio, (frente a la popular Churrelia Melián de Paco y Celina) ha organizado un viaje cultural a la isla de Tenerife el viernes, día 19 de abril, para ver en vivo la escenificación de la Pasión y Muerte de Jesus de Nazaret en el municipio de Adeje , en Tenerife, que cada año reúne a casi 300 actores aficionados y más de 15.000

El emotivo y multitudinario acto será el viernes día 19 de abril de 12 a 14 horas.

Avanzamos el programa de actividades programadas para el viaje cultural a Tenerife que organiza la Floristeria Guimaguada, así como una entrevista a la propietaria, Mari Carmen Trujillo Ramirez, realizada por M.Carmen Ramirez.

                                                                     

Mari Carmen Ramirez entrevista para Telde LibreOnda GuancheTelde en Fiestas, con el efecto multiplicador de las redes sociales a la propietaria de la Floristeria Guimaguada, Mari Carmen Trujillo que cada año realiza dos actividades culturales, entre ellas el viaje cultural a Tenerife para presenciar el emotivo acto organizado por el Ayuntamiento de Adeje, con la participación de los vecinos y vecinas del municipio.

                                                                              
Trujillo confiesa a Ramirez en declaraciones que pueden escuchar en formato audio que la aventura cultural es de un gran realismo y emoción, siendo impresionante el personaje de Jesús de Nazaret en el Vía Crucis de la Pasión y Muerte que se celebra cada año en Adeje

La expedición de Telde que organiza la Floristeria Guimaguada al municipio de Adeje tiene un completo programa de actividades, que incluye una visita a la Virgen de La Candelaria. 

El  viernes día 5 de abril se cerrará las inscripciones para el viaje cultural a Adeje que organiza la Floristeria Guimaguada, empresa destacada del Grupo de Amigos de Telde y Jinámar.




PROGRAMA DE LA EXCURSIÓN A TENERIFE

La Floristeria Guimaguada realizará el viernes día 19 de abril una excursión a la isla de Tenerife, para visitar el municipio de Adeje, con motivo del Via Crucis que allí se prepara con personajes reales de la escena de la vida de Jesús en sus últimos días. 

La excursión consta de:

Guagua desde Telde a Agaete, ida y vuelta.

Barco Fred Olsen ida y vuelta.

Guagua en Tenerife.

Visita a Adeje.

Almuerzo en la Cueva del Campesino. 

Visita a La Candelaria.

El almuerzo se compone de pan mantequilla y alioli, pimiento de padrón, garbanzas, champiñones al ajillo parrillada (bistec de cerdo, ternera, pollo y chistorra) quesillo, vino, refresco y agua. Tenemos la opción de cambiar por pescado, (avisando con antelación).

Los precios ronda entre: 

57, 40 euros sin desayuno, con desayuno 61,50 mayores de 60 años residentes. 
58, 80 euros sin desayuno, con desayuno 60,50 residentes. 
56, 36 euros joven hasta 26 años con desayuno 60,00 euros.
47, 00 euros los niños con desayuno 50,00 euros.

Antes del 5 de abril podra abonar la excursión tanto en la Floristeria Guimaguada Calle Lagunetas 4, como en Halcón Viajes en la calle Maria encarnacion Navarro nº 49. en San Gregorio, Telde Telefono de contacto: 629 33 65 87.

No hay comentarios:

Publicar un comentario