lunes, 25 de marzo de 2019

14 Drag que se presentaban al título de Reinona del carnaval de La Luna en Maspamoon

 Texto e imágenes de Isabel Quintana para teldeenfiestas.com
El C.C.El Yumbo volvió a servir de escenario el pasado jueves 21 de Marzo a las 14 Drag que se presentaban al título de Reinona del carnaval de La Luna en Maspamoon.

Comenzaba la gala con una obertura espacial bajo la dirección de Conchy Rodríguez y capitaneado por el astronauta Roberto Herrera acompañado en la presentación por la cantante Chenoa.
Las actuaciones de la noche fueron la comparsa Araguimé, dirigida por Tony Espino,la cantante,actriz y bailadora Beatríz Luengo y The Weather Gils(It´s Raining Men).

La Corte de este año está compuesta por Drag Mulciber que acabó siendo la elegida Reinona con la fantasía Desde Transilvania con amor vengo a clavarte mi estaca peazo de bruja, con un diseño de Borja Ferrera Pérez y patrocinado por Bahía Blue 21-Ocean Club.

El segundo clasificado Drag Gio con High Heels Performance con la fantasía; Brilla cuando no luce el sol,y diseño de Tony Espino, patrocinando a Chester Meloneras-Chester Las Palmas y tercer clasificado Drag Vulcano con la fantasía:Mira Mardita eres el Diablo con diseño de Isidro Javier Pérez Mateo y Jonay Rodríguez Brito, patrocinando a Hotel Las Tirajanas. 

Una noche de mucha pluma y plataformas que hicieron brillar con luz propia a las 14 estrellas,que dieron un gran espectáculo haciendo disfrutar al público asistente que llenó las gradas del C.C.Yumbo.
Gran Canaria Festejos agregó 301 fotos nuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario