jueves, 20 de diciembre de 2018



 NOTA DE PRENSA

LOS SOCIOS DE LA FRATERNIDAD AVALAN LA GESTIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA.

La Asamblea Extraordinaria celebrada en la tarde de ayer aprobó por unanimidad los puntos tratados.


19 de diciembre de 2018.


La Asamblea General de la Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad celebró ayer su última sesión extraordinaria del año 2018, abordando diversos asuntos de suma relevancia para el futuro de la histórica entidad.

Entre los asuntos que figuraban en el orden del día, se encontraban la memoria de actividades del año en curso, el estado de cuentas económico-financiero y la propuesta del convenio de acreedores, así como el plan de viabilidad, todos aprobados por unanimidad de los socios.

Por otra parte, la subvención de 89.000,00 € (OCHENTA Y NUEVE MIL EUROS) concedida por la Consejería de Presidencia y Hacienda del Excmo. Cabildo Insular de de Gran Canaria para dotación de ascensor de última  generación en el acceso SUR del edificio ha quedado pospuesta para ejecutar en el ejercicio 2019, dado que aún no se ha a probado el convenio de acreedores.

Así mismo, con acuerdo de todos los socios, se ha decidido posponer la entrega de diplomas a los socios de honor que cumplen cincuenta años de pertenencia in interrumpida a la Sociedad De Cultura y Recreo La Fraternidad, el cuál se celebrará este sábado, día 22 de diciembre de 2018 a las 11:30 Hrs. En el salón de actos (1ª Planta) de la Sociedad La Fraternidad, acto al cuál quedan todos/as invitados/as.


Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario