jueves, 27 de diciembre de 2018

Los Reyes Magos llegarán el próximo 5 de enero a la plaza de San Gregorio

Los Llanos se convertirá este día en una gran fiesta con actividades infantiles, conciertos y la cabalgata, que partirá un año más desde la Casa de la Juventud.

Los grupos Tío Matt y Stereotipos pondrán la nota musical a la velada a partir de las 21.00 horas.

Sus Majestades de Oriente llegarán el próximo 5 de enero a la plaza de San Gregorio, donde recibirán de manos del Gobierno local las llaves de la ciudad y hablarán con los niños y niñas que se acerquen para entregarles sus cartas con los deseos para esa noche.

De esta manera, explica el concejal de Festejos, Juan Martel, esta zona del casco de Telde se convertirá en una gran fiesta en la víspera del Día de Reyes desde las 10.30 horas,
cuando comenzarán las diversas actividades y talleres que se han organizado para los más pequeños hasta las 14.00 horas. La llegada de los Reyes Magos, que recorrerán previamente el municipio en vehículos antiguos escoltados por cuerpos de seguridad y emergencias, está prevista a las 11.30 horas.

Por la tarde, a las 17.30 horas partirá la cabalgata de los Reyes Magos desde la Casa de la Juventud. La comitiva recorrerá las calles Argentina, Doctor Gutiérrez Armario, Alonso Quesada, Poeta Fernando González, Avenida de la Constitución, plaza de San Gregorio, Rivero Bethencourt y María Encarnación Navarro, hasta llegar al parque Franchy Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario