martes, 6 de noviembre de 2018

Llega al Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez la comedia Cuentos en la noche de San Juan

Esta propuesta de la actriz Antonia San Juan recorre en clave de humor las historias que se han transmitido de generación a generación

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge el próximo sábado 10 de noviembre, a las 21.00 horas, el espectáculo Cuentos en la noche de San Juan, la nueva propuesta de la actriz canaria Antonia San Juan que forma parte del programa elaborado por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel para el último cuatrimestre de 2018.
Se trata de una comedia que gira en torno a los cuentos e historias que se han ido transmitiendo de generación a generación. Escrita y dirigida por el tinerfeño Ramón Rodríguez, gira alrededor del personaje de Alicia, quien -tras arrojar a la hoguera su libro de cuentos infantiles- conocerá a muchos de sus protagonistas que regresan de las llamas convertidos en singulares personajes del mundo de la noche para contarle otras versiones de esas historias.

Cuentos en la Noche de San Juan contará también con la participación de Jabicombé, Thania Hill, Adrián Rosales y Zebenzui Felipe.

Las entradas están a la venta al precio de 18 euros tanto en la taquilla del teatro (de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes), como a través de la página www.entrees.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario