jueves, 11 de octubre de 2018

La Sociedad la Fraternidad celebra por todo lo alto su 96 aniversario.

               

Teldeenfiestas.com 

Éste miércoles 10 de octubre, la Sociedad la Fraternidad de Telde cumplía 96 años de historia. Una historia cargada de buenos recuerdos y de muy duros como el que atraviesa en la actualidad ya que este emblemático edificio teldense, se encuentra inmerso en un concurso de acreedores.

Gracias a la renovada y joven directiva de la sociedad presidida por el inquieto José Luis Macías, la Sociedad la Fraternidad, está encausando un nuevo rumbo hacia el reflotamiento con múltiples actividades culturales según nos explicaba su presidente en la entrevista que pueden ver y escuchar en el siguiente video.

José Luis Macías, dio una lección de humildad y ganas de trabajar, cuando al ver que la sala estaba a tope de gente, se desenfundo su chaqueta y se metió detrás de la barra del bar como un camarero más, atendiendo al público asistente.

A pesar de ser un miércoles cuando se celebró éste aniversario, la Sociedad La Fraternidad completó su aforo con personas venidas desde distintos puntos de la isla de Gran Canaria.

Ocho grupos musicales se prestaron a venir y a dar lo mejor de sí, en una noche cargada de alegría y buenos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario