Menú

martes, 18 de septiembre de 2018

¡Vuelve el maestro de la información!

teldeenfiestas



El maestro irrefutable de la información, D. David Hachuell,  vuelve a las ondas hertzianas
 de la cadena de emisoras de Radio Faycan, cuya red de emisoras abarca la provincia de Las Palmas, con un especial del mítico programa Antena Abierta.

En éste especial tendrá como invitado al ex alcalde de Telde, D. Francisco Valido, donde tratará en profundidad la cuestionada sentencia sobre el Caso Faycan, donde Paco Valido, como se le conoce popularmente, contará como ha vivido estos últimos 12 años entre otras cuestiones.

También hay que destacar, que el maestro David Hachuell, retomará su espacio radiofónico de lunes a jueves a partir del 1 de octubre a partir de las 13,30 horas  en la red de emisoras de Radio Faycan.

Además, cada jueves en Antena Abierta, el director de Teldeenfiestas.com D. Agustín Cabrera, tendrá una ventana informativa para contarles a través de éste espacio, todos los actos festivos y culturales más destacados.

Aprovecho la ocasión para felicitar a unos de mis mejores ejemplos de la información en Canarias como lo es D. David Hachuell, y deseo que no se retire nunca.

Por otro lado, felicitar a la red de emisoras Radio Faycan y en especial a su director D. Domingo Montesdeoca, por la gran visión para ofrecer esta gran cadena informativa a grandes y honestos profesionales como David Hachuell.


Por último, felicitar al director de Teldeenfiestas.com, su impagable labor informativa aún cuando su verdadera profesión es otra en realidad, pero su labor es plausible y digna de admiración.

También, por brindarme la oportunidad de volver a estar a su lado con éste maravilloso proyecto cultural e informativo.

Ramón Rodríguez Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario