Menú

sábado, 15 de septiembre de 2018

Pregón de las fiestas San Venancio casas nuevas por los familiares del belenista Manuel Sánchez

 TELDEENFIESTAS

En la jornada de hoy sábado tuvo lugar el inicio de las fiestas en el barrio de casas nuevas de la Ciudad de Telde en honor a su patrón San Venancio

 En esta edición 2018 el pregón de su fiesta ha correspondido a los familiares del belenista Manolito Sánchez Sánchez en memoria de su abuelo fallecido.

Los familiares del belenista recordaron extraordinario trabajo que hacían Manolito en beneficio del barrio donde residía todos los años realizaba un extraordinario Belén que daba paso a las navidades.


Antes de tomar la palabra el párroco de la zona nos  sorprendió a todos una tuna que ponía la nota musical dentro de la Iglesia lugar donde se desarrollo dicho pregón por primera vez un pregón se realiza en dicha iglesia pensamos que el motivo es la gala drag que se celebraba a continuación y que ocupaba la totalidad del escenario así como los alrededores de la plaza.

 La Iglesia se encontraba llena  de vecino foráneo y autoridades del gobierno municipal
Teldeenfiesta felicita a los familiares de Manolito Sánchez por hacerlo recordar los grandes momentos vividos en ese precioso barrio de casas nuevas enhorabuena ha dicho barrio

 VER GALERIA DE IMAGENES   PULSE AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario