lunes, 3 de septiembre de 2018

El Caracol despide sus fiestas con procesión, sin cura, y espectáculo musical El desfile religoso contó con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música






TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las fiestas del El Caracol llegaron este domingo a su fin con la procesión religiosa y un espectáculo musical. TA ofrece reportaje gráfico.

El desfile de los tronos de San Ramón Nonato y la Virgen de la Merced, imágenes prestadas para la ocasión por un vecino de la zona, hizo el recorrido de costumbre con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música de Telde, fieles y miembros de la Corporación local. El periplo se hizo sin la presencia de Luis Marrero, párroco de San Gregorio, que oficiaría luego la misa

Tras la eucaristía, en la plaza pública, el final de fiestas corrió a cargo del espectáculo musical protagonizado por el grupo Ivon de Cuba.

Las fiestas organizadas por el Patronato de Fiestas, Cultura y Deportes San Ramón Nonato, con Carlos Marrero al frente, comenzaron el pasado 23 de agosto con el pregón del joven vecino del barrio, Daniel Nicolás Castellano, y tuvo como novedad la celebración de la primera gala drag queen, que ganó Drag Equinox, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario