jueves, 16 de agosto de 2018

Nota de prensa





teldeenfiestas

Carlos Diego Franco, ganador del concurso del cartel del Carnaval de Telde

• El diseño aúna lugares emblemáticos del municipio y de París, alegoría de las próximas carnestolendas
Telde, 16 de agosto de 2018.- El Carnaval de Telde de 2019 tiene ya su cartel anunciador, una ilustración de Carlos Diego Franco que fue elegida entre los seis diseños presentados al concurso organizado por la Concejalía de Festejos y que ha ganado un premio de 300 euros.

Los miembros del jurado coincidieron al señalar que la creatividad presentada por Carlos Diego Franco representa la alegoría de las próximas carnestolendas que estarán inspiradas en París y que se celebrarán del 8 al 17 de marzo. En su diseño quedan reflejados además lugares emblemáticos de Telde y París, uno de los aspectos que se recogían en las bases.

El concejal del área, Juan Martel, recuerda que con este certamen el Ayuntamiento pretende hacer más partícipe a la ciudadanía en la organización y diseño de la fiesta más popular. Con esa premisa, recuerda, la alegoría también fue elegida a través de una encuesta en las redes sociales.

El jurado estuvo formado por Agustín Arencibia, concejal del Ayuntamiento; Floro González, diseñador gráfico; Nauzet Afonso, diseñador y director artístico del Carnaval teldense; Teresa Reyes, secretaria de Juntas del Consistorio; e Inmaculada Santana y Carmen Rosa Aquino, funcionarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario