viernes, 17 de agosto de 2018

Las fiestas de San Roque de los municipios de Valsequillo y Telde d

                    
teldeenfiestas








Las fiestas de San Roque de los municipios de Valsequillo y Telde despiden sus fiestas patronales en honor al Santo que lleva su mismo nombre.

Pasadas las 20:30 horas, al escenario subió Ramón Rodríguez que ejercía de maestro de ceremonia. Rodríguez hizo una presentación ejemplar demostrando su saber estar tanto en la radio como en las tablas del escenario.

El primero en actuar tras la llamada del presentador fue el humorista e imitador Jorge Bolaños.
En segundo lugar lo hizo la cantante Tania Gil.
Seguidamente, se dio paso al veterano humorista de Gran Canaria Jaime Marrero, demostrando ser un maestro del humor conectando directa e indirectamente con las más de 400 personas que llenaban plaza.

 A la llamada del presentador toma el escenario en nombre de la Comisión de Fiestas su presidente Alfredo Velázquez Santana, que tuvo palabras de agradecimiento al Ayuntamiento, a las firmas comerciales, Policía Local, Protección Civil y sobre todo a sus vecinos y vecinas del querido barrio del Valle de San Roque.

Muy emocionado, navegando entre dos aguas pensando  sí dirigir o no las fiestas del venidero año 2019,  evoca una unánime ovación por dos veces consecutivas de la vecindad que en pie, le pedían que por el bien del Valle de San Roque continuará con las fiestas. Entre el público asistente seguro que no se encontraban aquella o aquellas  personas que de una forma brutal en las redes sociales le reprochaban la fiesta del barrio y su continuidad en ella.
Seguidamente el señor Velázquez en nombre de su comisión de fiestas, le hace entrega de una preciosa placa al director de Telde en Fiesta Don Agustín Cabrera Santana, por su colaboración desde hace más de una década con el barrio de San Roque.


  Seguidamente y para cerrar la extraordinaria Gala, se sube al escenario el verseador procedente de Artenara y buen conocedor de toda su isla redonda y mas afuera también,  José  Rodríguez, acompañado del Guanche de Tenteniguada Expedito Suárez, además de los jóvenes verseadores de la Vega de Valsequillo.


  Dando por concluida a las 12 de la noche la espectacular gala que no dejo indiferente a nadie, desde Telde en Fiestas queremos felicitar a todos y cada uno de los artistas, a la Comisión de Fiestas y en especial al amigo Alfredo Velázquez Santana y le animamos a continuar trabajando para la próxima edición del 2.019.
 ver galeria de imagenes del acto 













No hay comentarios:

Publicar un comentario