sábado, 21 de julio de 2018

Macias: "Agustín Cabrera lo mismo extiende sus brazos para cortar el pelo que para colocar el trípode de Teldeenfiestas"


El Patronato de Fiestas del Lomo Cementerio distinguió a la gran familia de reporteros de la plataforma digital audiovisual Teldeenfiestas.


El presidente Jose Luis Macias en el emotivo acto de reconocimiento público a los compañeros dijo que, "el director de Teldeenfiestas Agustín Cabrera Santana lo mismo extiende sus brazos para cortar el pelo que para colocar el trípode de su cámara y filmar cuanto pasa por delante de ella".

Telde Libre, Onda Guanche, Teldeenfiestas con el efecto multiplicador de sus 84 grupos de redes sociales ofrecen el reconocimiento vecinal en formato audio, así como una entrevista que pueden escuchar  en formato audio con el director deTeldeenfiestas Agustín Cabrera Santana y con el presidente Jose Luis Macias (casualmente cumple 29 años este sábado día 29 de julio) y el comunicado del Patronato de Fiestas del Lomo Cementerio.



                                                                            

COMUNICADO DEL PATRONATO DE FIESTAS DEL LOMO CEMENTERIO

"En esta ocasión, hemos querido hacer una mención especial a un trabajo lleno siempre de polémica y que se valora poco, pero que es de una gran importancia en la construcción de la comunidad.

La encomiable labor de los medios de comunicación nos mantienen informados, pero aquellos que dedican su tiempo a los barrios, a sus fiestas y a sus eventos…en definitiva, a las asociaciones vecinales, colectivos culturales y patronatos nos acercan mucho más a la alegría de nuestras fiestas y la cercanía con los/as vecinos/as de diferentes puntos de Telde y Gran Canaria.

Como sabemos, ya es casi imposible ver una romería, un pasacalles o una actuación musical sin que ellos/as estén presentes.

Por esta razón, hemos querido entregarles un humilde reconocimiento, materializado en estos pequeños presentes; Unos timples que podrán llevar a todos los actos y que es, a su vez, el logotipo oficial de la web TeldeEnFiestas.com, el portal digital a través del cual nos hacen llegar su extraordinario trabajo cada semana.

Pedimos la presencia en el escenario de:

Dña. Isabel Quintana

D. Juan José Oliva

D. Servando Oliva

D. Agustín Pérez

D. Eltafor Calida

D. Gonzalo Santana

D. Ángel Peñate

D. Manolo Basso

D. Manolo Castro

Y por último, pero no por ello menos importante, queremos enaltecer la labor de una persona que ha dedicado la práctica totalidad de su vida a fomentar las fiestas y actos en todos los barrios de Telde y muchos de Gran Canaria.

Barbero y peluquero de profesión, entre otras ocupaciones, lo mismo extiende sus brazos para cortar el pelo que para colocar el trípode de su cámara y filmar cuanto pasa por delante de ella.

Ha recorrido ni se sabe cuántas veces nuestra Gran Ciudad de Telde … ha organizado las fiestas de sus barrios, El Caracol y Arenales, y de tantos otros de nuestra Ciudad. Ha colaborado activamente con cientos de directivos de asociaciones vecinales y patronatos a lo largo de su vida, procurando que las fiestas no decaigan bajo ningún concepto, incluso en la peor época de crisis económica.

Comenzó a promover y divulgarlas en los distintos medios de comunicación, hasta tener por último el suyo propio; La web TeldeEnFiestas.com… y fruto de ese impagable trabajo, se ha ganado el respeto, el cariño, el reconocimiento y la admiración de toda la sociedad teldense, siendo amablemente invitado a pregonar las fiestas de muchos de nuestros barrios.

Por todo cuanto has dado por Telde y por sus fiestas, muchas gracias".

Jose Luis Macias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario