Menú

sábado, 9 de junio de 2018

Gregorio Peñate: "Se notaba que leyendo el pregón, Agustín Cabrera disfrutaba, estaba a gusto viviendo y sintiendo la historia de Los Arenales"


                                                                                

Más de 300 personas, entre vecinos, autoridades y visitantes arroparon al pregonero de las fiestas de Arenales Agustín Cabrera Santana el pasado sábado 8 de junio.

                                                                                    
Telde LibreOnda GuancheTeldeenfiestas y su potente efecto multiplicador en redes sociales (grupos de difusión de WatsApp, de Facebook, Twitter, etc) reproduce en formato audio la valoración del pregón de las fiestas del concejal de Festejos de Valsequillo Gregorio Peñate y de Beni Rodriguez, de la comisión de fiestas de Arenales, 2018


                                                                         

Beni: "El pregón de Agustín Cabrera Santana fue muy ameno y se nos hizo corto"

Beni Rodriguez miembro de la comisión de fiestas en honor a San Antonio de Padua y la Virgen del Carmen, en declaraciones que pueden escuchar en formato audio destacó el sencillo pregón del director de Teldeenfiestas Agustín Cabrera Santana: "El pregón fue muy ameno y se nos hizo corto. Lo mas entrañable fue el homenaje del pregonero a los dirigentes vecinales  fallecidos que dedicaron su vida dándolo todo por el barrio y sus vecinos", nos dijo Beni.

Peñate: "Agustín Cabrera demostró estar muy documentado en un pregón muy representativo del barrio de Los Arenales"

El concejal de Festejos de Valequillo Agustín Peñate quedó prendado con el pregón de Agustín Cabrera en Los Arenales: "Se notó que Agustín Cabrera estaba documentado, el pregón fue muy ameno y representativo del barrio. Me llamó mucho la atención el dato histórico del joven Suso Santana, que en una moto Derbi acudía al barrio a dar clases de folclore". 


Se da la circunstancia que aquel joven de 16 años que sigue siendo referencia cultural Jesús Santana Santana es en la actualidad vecino de Valsequillo.

El concejal de Festejos de Valsequillo Gregorio Peñate en la entrevista con Beni Rodriguez que ofrecemos en audio pone en valor la designación de pregonero de Agustín Cabrera Santana por parte de la comisión de fiesta, felicitando públicamente tanto al pregonero como a la comisión de fiestas por el trabajo incansable por su barrio. 

"Soy de la opinión de que los pregones deben ser para relatar la historia del barrio para que sirva de recuerdo para nuestra juventud. Agustín hizo un repaso de la historia de Los Arenales de los últimos 40 años y se le notaba que disfrutaba recordándolo, estaba a gusto y sentía lo que decia. Así se escribe la historia", nos sentencia el concejal de Festejos de Valsequillo, Gregorio Peñate

Pasa y escucha la entrevista con Beni Rodriguez de la comisión de fiestas de Arenales y Gregorio Peñate, concejal de Festejos de Valsequillo.


                                                                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario