Menú

lunes, 28 de mayo de 2018

Saro Martel: “La designación de Benedicta como pregonera es un homenaje a Lalita su madre, una institución en Marpequeña”


Lun, may 28, 2018 | DESTACADO PRIMERA PLANATELDE | ONDAGUANCHE
 4

La presidenta de la Comisión de Fiestas de Marpequeña en honor a la Virgen del Carmen, Sara Martel Rodríguez, acaba de avanzar al digital ONDA GUANCHE en declaraciones que pueden escuchar en formato audio, que “el pistoletazo de salida de las fiestas el próximo día 13 de julio estará a cargo de la vecina y empresaria ejemplar Benedicta López Vega”.
Homenaje a Lalita
Saro Martel tras un avance de la programación de los actos más destacados de las fiestas de este año, evocó en el recuerdo la tienda de Lalita (madre de Bene) de la que era clienta y cuyo testigo ha tomado su hija en el emblemático Restaurante Pizzería El Cocodrilo, dejando entrever que la designación de pregonera de Bene es de facto un homenaje a su madre Lolita, una institución en Marpequeña, a quien junto a su padre y su querido pueblo seguro su hija dedicará el pregón de las fiestas de Marpequeña 2018, Benedicta López Vega.
Bene: “El pregón se lo dedicaré a mis padres y a mi querido barrio de Marpequeña”.
Tras la publicación en las redes sociales del avance de la empresaria emprendedora Benedicta López Vega como pregonera de las fiestas de Marpequeña que generó un aluvión de felicitaciones, la pregonera colmada de felicitaciones, agradecida y emocionada, publicaba estas líneas:
“El pregón de las fiestas en honor a la Santísima Virgen del Carmen de Marpequeña se lo dedicaré a mi añorada Madre y a mi querido Padre. Y a tod@s los vecinos de siempre y a los nuevos de ahora en Marpequeña y a tod@s amigos. Estoy muy emocionada y feliz de ser la pregonera de mi querida MARPEQUEÑA”.
Enhorabuena Bene, porque tu lo vales.
Manuel Ramón Santana

Escucha a Sara Martel en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario