viernes, 4 de mayo de 2018

El pregón de una vecina pone en fiestas a El Calero Mari Carmen Ruiz dará esta noche el pistoletazo de salida a los festejos en honor de la Virgen de Fátima







Anoche tuvo lugar la procesión de la Santa Cruz por las calles de la Montañeta de El Calero (Foto TA)


TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Calero se pone este viernes en fiestas con el pregón a cargo de Mari Carmen Ruiz Artiles, activista social y vecina del sector de La Montañeta. En Caserones y Lomo Blanco continuán sus festejos.



Las fiestas dedicadas a la Virgen de Fátima comienzan esta noche en El Calero con el pregón, previsto para las 20.30 horas en el local social del colectivo Bentagache, tal y como informó TELDEACTUALIDAD en un avance del programa festivo.



Antes, a las 17.00 horas, una batucada animará un pasacalles acompañado de muñecos infantiles. Después del pregón, actuará el grupo de góspel de la academia de música de Alba Serrano.



Anoche, en La Montañeta de El Calero, la procesión de la Santa Cruz recorrió sus calles desde el local , después de una misa.

En Lomo Blanco, la fiesta de La Cruz continúa este viernes con un concurso de repostería, chocolatada y juegos para todas las edades, a partir de las 17.00 horas, en el local social de la AV La Somada.



Por su parte, en Caserones Bajos y Cendro habrá enrame de tronos (10.00 horas) y un encuentro de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario