Menú

lunes, 9 de abril de 2018

Doramas: “La vuelta a las ondas hertzianas de ONDA GUANCHE RADIO es una decisión adecuada”

Lun, abr 9, 2018 | DESTACADO PRIMERA PLANA | ONDAGUANCHE
2

Muy buenas a todos. Como colaborador de la web “ONDA GUANCHE”, se me ha invitado a participar, en su renovada andadura dentro de las ondas hertzianas, por supuesto, cómo no podía ser de otra forma, he aceptado el nuevo reto al que igualar con las redes sociales.
Un medio en crecimiento continuo, cómo lo es “ONDA GUANCHE”, que no puede dejar de utilizar todas las herramientas posibles, que concretan un trabajo efectuado por diferentes personas y con diferentes ideas. En la variedad, está la diferencia.

A mí, personalmente, la nueva situación, me predispone a soltarme mucho más, en defensa de la libertad y los derechos tantas veces censurados. Además de reprimidos, provocando, el miedo a decir o a comunicar, la realidad que ellos, esconden.
No podemos estar todo el día escribiendo con miedo, si resulta, que lo que escribimos es verdad. No podemos estar todo el día en los juzgados, intentando defendernos de las amenazas de “algunos” que judicializan todo, llegando a bloquear los juzgados con causas ya de antemano perdidas, pero cómo lo que utilizan es el dinero del pueblo, les sale gratis y no les duele.
En una sociedad democrática cómo la actual, dónde todo lo que se diga, debe ser medido hasta en el más mínimo de sus adjetivos, para evitar que “algunos” se ofendan. Me conlleva a crearme personalmente, un dilema, de lo que se puede o no se puede decir.
Hoy en día, estamos navegando en lo que ésos imitadores de boberías llaman “LO POLÍTICAMENTE CORRECTO”, que sólo es la rendición pública al renunciar a tu propio criterio, para conseguir la falsa aceptación, de la mayoría de imbéciles.
Désde el momento en que personas con estudios de derecho, con años de tablas judiciales, se tengan que tirar meses y meses estudiando unas leyes ideadas y creadas por políticos sin estudios y sin la cultura mínima. Es la realidad palpable, que explica realmente, los momentos críticos que estamos viviendo.
Yo, cómo es de esperar, no entro en “ése juego”, por la sencilla razón, de que mi pensamiento “es” sólo y exclusivamente mío, no dependo de nadie y a nadie le debo nada. No cobro por ponerle bufandas a nadie, lo que conlleva el que a “algunos” no les haga gracia lo que escribo, y mucho menos ahora, que, si no cambia la cosa, lo expondré a viva voz.
Estoy muy acostumbrado, a los comentarios de personajes, que sólo buscan el enfrentamiento, sin leer la colaboración, sólo van a darle palos al mensajero y mucho más si se llama Doramas.
Algunos han llegado a definirme como terrorista en mis colaboraciones, porque mi sinceridad les da que pensar. Claro, que cuando no se pueden refutar las verdades, la salida rápida es el ataque directo, aunque a falta de vocabulario, tiran del clásico “comodín” de franquista, de facha y demás lindezas.
La vuelta a las ondas hertzianas de “ONDA GUANCHE”, en estos momentos, es una decisión adecuada, a la vista de lo que se avecina en los próximos meses. Debemos recordar, que las elecciones municipales, significan mucho para los hipócritas y cínicos oportunista.
Teniendo en cuenta, que se han pasado casi cuatro años, cobrando de nuestros impuestos y aún estamos buscando por los rincones, el beneficio que hemos obtenido de ellos, no encontrando nada, sólo, calles sin asfalto, colegios cerrados, edificios públicos a la buena de Dios,  unos servicios sociales que brillan por su ausencia, una plantilla municipal que se dedica a denunciar lo que ellos mismos incumplen, haciendo bueno el refrán de “HAS LO QUE DIGO, PERO NO LO QUE HAGO”, nos lleva a esperar, el momento de su arrancada, que es justamente, lo que se denomina, “dictadura municipal”.
Los mismos oportunistas políticos, que nos han negado el pan y la sal durante casi cuatro años, ahora, los veremos tocar en nuestra puerta, para solicitar minutos de radio y folios en las redes, para que les lleguen sus postulados a nuestros seguidores en general. Su hipocresía llega a situaciones, donde a los votantes les prometen el oro y el moro, para una vez elegidos, nada de lo prometido, pero si cuela, coló.
Yo soy de la opinión, que el que quiera minutos, que los pague, así de sencillo, ¡¡QUE LOS PAGUE!!, que, de promesas incumplidas, ya tenemos las mochilas llenas. Me da lo mismo quién lidere uno u otro partido, porque son todos los mismos perros, con diferentes collares. Por un sillón en el gobierno, son capaces de aliarse hasta con el diablo.
En esta Comunidad Autónoma, a la que yo denomino “TAIFA”, hemos batido todos los récord mundiales, en el sentido político, porque llevan años y años gobernando, sin haber ganado una sola elección y encima, sin cumplir sus promesas.
Alguien me dijo, que…, en Estados Unidos, abrieron una “cátedra universitaria”, para estudiar ese fenómeno “POLÍTICO-SOCIOLÓGICO” al que han llamado “CANARY CALIPER” y al cual, yo denomino, la “TRABA CANARIA”, por aquello de ser más autóctono.
Es de esperar, que la respuesta a esta nueva actividad radiofónica se vea cómo un logro más, dónde la sociedad encuentre respuestas sinceras a sus preguntas. Lo que vaticina un camino de rosas, con alguna que otra espina, dónde encontraremos como siempre, al puñetero de turno, que para eso está nuestra democracia.
Realmente les deseo a todos los seguidores y cada uno de los colaboradores, un buen viaje, dónde nos encontraremos en las ondas, las ondas de “ONDA GUANCHE”.
Doramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario