martes, 27 de febrero de 2018

El Ayuntamiento ultima el embellecimiento de la rotonda de Eucaliptos I


  • El concejal de Parques y Jardines explica que esta glorieta se está decorando con plantas crasas canaria, picón y piedra
Telde, 27 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento de Telde ultima estos días los trabajos de embellecimiento de la rotonda de Eucaliptos I, situada en el acceso a Jinámar desde el casco.
El concejal de Parques y Jardines, Abraham Santana, visitó este lunes esta y otras glorietas del municipio en las que se está actuando dentro del plan de embellecimiento sostenible impulsado por el Gobierno local para comprobar el ritmo de los trabajos y el resultado de los mismos.
En este espacio de Jinámar, así como en las rotondas que hay en los accesos a San Juan desde La Pardilla, se están colocando plantas crasas canarias, picón y piedra, una vegetación y un material que requiere un mínimo mantenimiento y se adapta con facilidad a estos lugares.


Una vez concluidos estos trabajos Parques y Jardines continuará con este plan en otros lugares del municipio con el objetivo de mejorar paulatinamente la imagen de los espacios públicos de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario