lunes, 8 de enero de 2018

LAS GRACIAS DE UN CONCEJAL AGRADECIDO SEÑOR MARTEL SANTANA

TELDEENFIESTAS

Gracias, pero no unas gracias cualquieras, sino una con mayúsculas, a todas las personas y colectivos que hicieron posible que la magia y la ilusión tomaran las calles de Telde el viernes 5 de enero, víspera del Día de Reyes.
Ciudadanos de todas las edades, colectivos, comerciantes y empresarios, trabajadores de Festejos y Servicios Municipales, la asociación de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, Protección Civil, la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía, El Patio de Ele, la rondalla y el patronato Los Goretes de Lourdes (de El Goro), colectivo de niños/as, padres de Lomo Magullo, Asc Creandomundoporjinamar Carmelo Nely, Luis González, AV A.v. EL Roque Azucarero,   AuriCan, Domingo Díaz Morales, Yero Santana Artiles, voluntarios, anónimos y medios de comunicación, entre otras entidades, aportaron su grano de arena para que las sonrisas se pudieran dibujar en las caras de los miles de niños y niñas que acudieron a los distintos actos programados por el Ayuntamiento de Telde.
Una vez más, se ha cumplido la máxima de que todo es posible si nos unimos por un bien común. Confío en que esta capacidad de trabajar codo a codo por la ciudad se refleje en futuras ocasiones y sigamos haciendo de nuestra ciudad un lugar mejor y más amable.
“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos comprometidos puede cambiar el mundo, de hecho es lo único que lo ha logrado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario