miércoles, 24 de enero de 2018

Cultura pospone el espectáculo para bebés Flip, un viaje sensorial por motivos ajenos a la organización
  • El Ayuntamiento programa en su lugar una nueva edición de Bebecuentos, bebecantos, de Badabadum, en el 3 de febrero en la biblioteca de Arnao
Telde, 24 de enero de 2018.- La Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel han pospuesto por motivos ajenos a la Institución la representación del espectáculo Flip, un viaje sensorial, prevista para el domingo 4 de febrero. En su lugar, ha programado una nueva sesión de la actividad Bebecuentos, bebecantos, el 3 de febrero, a las 10.30 horas, en la biblioteca Saulo Torón (Arnao).
La concejala del área, Marta Hernández, recuerda que Bebecuentos, bebecantos, a cargo de Cristina Martín -fundadora del proyecto Badabadum- es una narración oral para bebés que ofrece un primer acercamiento a la música. Se trata de musicalizaciones de cuentos inéditas realizadas para los más pequeños y canciones del repertorio infantil. Esta actividad ha tenido gran aceptación en ediciones pasadas, tanto en Telde como en otros municipios, por lo que se requiere inscripción previa llamando al 928 696 981.
Cristina Martín es maestra de Educación Musical, cuenta con una extensa formación pedagógica y musicológica, y ha participado en varios proyectos vinculados con la didáctica musical. Con Badabadum logra acercar la música y la literatura a la infancia mediante diferentes actividades que siguen una metodología propia, aportando espacios de exploración, libertad de expresión, personalización y adaptación a las necesidades y desarrollo de cada niño y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario