miércoles, 15 de noviembre de 2017

Artesanía, música y fuegos artificiales para la víspera del día grande de San Gregorio






La víspera del día grande de las fiestas de San Gregorio llegará este jueves cargada de artesanía, música y fuegos artificiales.

El concejal de Festejos, Juan Martel, recuerda que el parque Franchy Roca acogerá el jueves y el viernes, de 10.00 a 20.00 horas, una feria en la que una treintena de artesanos de diversos oficios expondrán y comercializarán su trabajo. El primero de los días, durante la muestra, que cuenta con la colaboración de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (Fedac), actuarán las agrupaciones folclóricas El Gran Faycán (11.00 horas) y Los Goretes de Lourdes (18.00 horas).

Por la tarde, a las 18.00 horas, en la plaza de San Gregorio, se inaugurará la exposición Aqua del grupo de fotografía Enfoques y, a las 20.30 horas comenzará el baile de taifa con las parrandas El Volumen, El Mejunje y Taror.


Finalmente, señala Juan Martel, en el recinto ferial La Barranquera, a partir de las 23.00 horas, habrá una verbena con las actuaciones de Yoni y Aya y Estrella Latina y una exhibición de fuegos artificiales a medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario