miércoles, 18 de octubre de 2017

Pintura y escultura se entrelazan en una muestra conjunta en San Pedro Mártir

El pintor Francisco Sánchez y la escultura Soraya Socorro exhiben sus últimas creaciones

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los artistas Francisco Sánchez y Soraya Socorro inauguran este viernes, a partir de las 20.00 horas, una exposición conjunta y dual para mostrar en la ermita de San Pedro Mártir sus trabajos. La muestra pictórica Miradas y la escultórica Tierra: Orígenes.

La muestra, que forma parte de la programación elaborada por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel, podrá visitarse hasta el 3 de noviembre, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 11.00 a 13.00 horas.La colección Miradas del teldense Francisco Sánchez está compuesta, según el propio artista, por una serie de cuadros dedicados a las mujeres que luchan cada día desde el anonimato para hacer de este mundo un lugar más humano y armonioso.

Por su parte, bajo el título Tierra: Orígenes, Soraya Socorro presenta la primera de las series de un proyecto denominado 5 elementos, un conjunto de esculturas de líneas suaves y redondas que abordan el papel de la mujer con África como escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario