martes, 19 de septiembre de 2017

Reconocimiento en La Garita a la mujer de Agustín Cabrera, director de Teldenfiestas

 ONDAGUANCHE


El I Encuentro de Parrandas Ciudad de Telde en La Garita celebrado el pasado viernes día 15 de septiembre, organizado por el Patronato La Sal constituyó un rotundo éxito.
La canariedad por bandera
El Patronato La Sal de La Garita es un gran valedor de la difusión de nuestra cultura tradicional canaria,de ahí que el I Encuentro de Parrandas Ciudad de Telde se haya convertido en un acto de solidaridad y reconocimiento vecinal a los parranderos y sus grupos de música popular canaria y a quiénes siguen apostando por la difusión de los eventos festivos, culturales y deportivos (en esta prinera edición al cámara profesional y productor de televisión, Agustin Perez Cabrera), de forma activa y pasiva, como es el caso de una de las homenajeadas Teresa Sánchez Martín, que nos evoca al refranero popular de que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer (Tere es la mujer de Agustín Cabrera Santana, presentador del Encuentro y director de Teldeenfiestas), en la foto con la concejala de Participación ciudadana, Saro Sosa.
Tere y Agustín son un equipo, comparten ilusión y trabajo en la divulgación de nuestros eventos, de ahí que haya sido un acierto su reconocimiento. El Patronato La Sal de la Garita nos ha dado una nueva lección de solidaridad y nos ha recordado que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Y viceversa.
Enhorabuena a mi prima Tere y al querido compañero, Agustín Pérez Cabrera.
Manuel Ramón Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario