lunes, 3 de julio de 2017

MISA Y PROCESIÓN EN LA BREÑA Y EJIDO TELDE

Fin de fiesta con misa y procesión en La Breña

El pago cumbrero sacó este mediodía a la calle a sus patronos San José y la Virgen del Pino







Procesión de La Breña (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El pago cumbrero puso fin este domingo a sus fiestas patronales en honor de San José y la Virgen del Pino con una misa y procesión por las calles del barrio.

Al mediodía, la eucaristía celebrada en el pequeño templo estuvo oficiada por el párroco de la zona, el conocido Padre Báez, y después salieron en procesión los tronos de los dos patronos con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música. Muchos feligreses quisieron estar al lado de San José y la Virgen del Pino en su recorrido por el barrio. Tampoco faltaron autoridades públicas.


La comisión de fiestas, integrada por un grupo de jóvenes entusiastas que encabeza Carmelo Rodríguez, agasajó a los asistentes con un almuerzo fraternal que se desarrolló en la plaza al finalizar los actos religiosos.


Solemne procesión religiosa en El Ejido de Telde






El trono de San Pedro por las calles de El Ejido


Solemne procesión la que tuvo lugar este domingo después de la misa por las calles de El Ejido de los tronos de de San Pedro y la Virgen del Carmen, a los que vecinos lanzaron pétalos de flores y cánticos desde los balcones de sus casas. Contó con la compañía de la Banda de Música y de decenas de feligreses y autoridades públicas.
 nda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario