jueves, 2 de febrero de 2017

Telde.- El núcleo poblacional de Tara, de pasado aborigen, celebra a partir de este jueves y hasta el próximo domingo 12 de febrero las fiestas en honor de su patrona, la Virgen de la Candelaria.


Actos populares
Por lo que respecta a los actos populares, el programa elaborado por la Asociación de Vecinos contempla los siguientes actos:

Viernes 3 de febrero
20.00 horas: Música ambiental en la plaza

Sábado 4 de febrero
20.30 horas. Espectáculo musical

Domingo 5 de febrero
17.00 horas: Chocolatada y fiesta infantil

Viernes 10 de febrero
21.00 horas: Actuación musical

Sábado 11 de febrero
17.30 horas. Romería-ofrenda a la virgen y luego baile de taifa

Domingo 12 de febrero
12.00 horas: Fin de fiestas con castillos hinchables y asadero popular con música ambiental.

Obras de adecentamiento en el barrio
El Ayuntamiento de Telde está realizado estos días trabajos de adecentamiento en el barrio de Tara, que se está preparando para celebrar a partir de este jueves sus fiestas.

El edil Eloy Santana, que ha estado en el lugar comprobando las actuaciones junto a representantes vecinales, explica que las labores se está llevando a cabo de forma conjunta entre las concejalías de Parques y Jardines, Servicios Municipales, Limpieza Viaria y Vías y Obras, y consisten principalmente en la limpieza de choque, desbroce y pequeños trabajos de albañilería, entre otros.

Por otro lado, los operarios de la Concejalía de Alumbrado que dirige Agustín Arencibia están instalando la iluminación para los actos programados por el colectivo vecinal de este barrio del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario