domingo, 26 de febrero de 2017

La parranda teldense El Volumen en 'Tenderete' Participó este domingo en el popular programa de la 1 de Televisión Española en Canarias










La parranda El Volumen durante su actuación (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El programa de música popular Tenderete que se emitió este domingo, 26 de febrero, contó con la participación de la parranda El Volumen, de Telde.

Intervinieron también el trío Los Trovadores, de Las Palmas de Gran Canaria; y una propuesta musical que ha unido a los grancanarios Juan Santana y Luis Melini y al argentino Carlos Córdoba para rendir ‘Homenaje a Horacio Guarany’


.










La parranda El Volumen, dirigida por Fernando Rodríguez, ofreció piezas como El Bayón, La palanca, Mi caballo y mi perro, María de los Ángeles, Dorotea, Mis cuatro hijas o Fiesta.










Por su parte, el trío Los Trovadores formado por Ñito Betancor, Ramón Ramos y Manolo Alonso cantó emblemáticas obras como Contigo, Los dos, Herida de amor, No quisiera quererte, Malagueñas, Hespérides, Folías a Ico Arrocha o La múcura.










Mientras que Juan Santana, Luis Melini y Carlos Córdoba interpretaron tres canciones que pertenecen a la extensa trayectoria del argentino Horacio Guarany, fallecido recientemente a los 91 años, que figura como uno de los grandes referentes de la música de Argentina. Para este homenaje eligieron Cuando ya nadie te nombre, Amar amando y Canción del adiós.










El programa Tenderete, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, se emitió este domingo a las 18.00 horas en La 1 de Televisión Española, con el objetivo de seguir mostrando cada semana la gran riqueza de la música popular.







No hay comentarios:

Publicar un comentario