domingo, 5 de marzo de 2017

ESTE LUNES TERTULIA EN RADIO FAYCÁN


teldeenfiestas
Este lunes, a partir de la una y media de la tarde, será el Día de Tertulia del programa “Antena Abierta”, como viene siendo habitual en la red de emisoras de Radio Faycán.
El prestigioso programa “Antena Abierta”, el más veterano y líder en audiencia de la radiodifusión canaria, lo dirige el respetado y popular periodista grancanario David Hatchuell, padrino de este medio digital y también conocido como el maestro de maestros de periodistas de Gran Canaria, entre otras islas.

En esta nueva etapa del decimotercer año (recién cumplidos) del informativo regional “Antena Abierta”, en la importante cadena teldense de emisoras de Radio Faycán,  las Tertulias de los lunes están siendo muy seguidas por los miles de oyentes de la cadena, que coinciden con la educación, el respeto, la seriedad y los interesantes temas que se tratan cada lunes, algunos con la rotación de los tertulianos invitados, entre ellos el acreditado Periodista y Doctor en Derecho Internacional, Alfonso Merlos (tertuliano de varias cadenas televisivas de Madrid), y a nivel local intervienen los concejales teldenses: Pepe Suárez (PP), Juan Martel (CDC) y Diego Ojeda (NC). También en la emisora se ha anunciado para esta semana la participación del edil Guillermo Eugenio, del grupo “Se puede ganar” en Telde, actualmente adscrito al Grupo Mixto Municipal. Tampoco puede faltar nuestra apreciada Conchy Vera, una de las voces más conocidas y aplaudidas dentro y fuera de esta Isla. Por cierto, nos adelantamos anunciar que en fechas próximas, Conchy nos sorprenderá con un nuevo trabajo musical que está preparando con su destacado grupo.
Siempre hemos dicho que la cadena de emisoras Faycán es cuna de extraordinarios comunicadores, entre ellos dos grandes profesionales del Periodismo: David Hatchuell y Francisco Javier Chavanel, quienes tienen muy bien cubiertas las mañanas y las tardes en la programación oficial de la radio, porque cuando Chavanel acaba “El Espejo Canario”, arranca Hatchuell con “Antena Abierta”. Luego sigue el comunicador teldense Ezequiel López, con “El Mostrador”, y cierra la emisión Sonia Esther González, subdirectora de la emisora. ¿Quién da más?
Franjas horarias en las que también intervienen los presentadores José Carlos Carrasco y Toni Pérez, así como otros espacios populares conducidos por Inma Valido, Manolo Pestana, Heriberto Álvarez y el sacerdote Francisco Martel. También realizan una labor importante de locución, redacción y técnica Paco Peña y Pedro de Pablo, sin olvidarnos del elevado número de comentaristas, corresponsales y colaboradores que tiene el informativo  “Antena Abierta” desplegados por casi todas las islas del Archipiélago canario, dando la mejor información social y política.
Felicidades a todo el equipo humano que conforma la tan escuchada cadena de emisoras “Faycán Radio”, en especial a su director-gerente Domingo Montesdeoca, que tiene ubicada su sede central en la gran Ciudad que lleva su mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario