viernes, 6 de enero de 2017

Los Reyes Magos reciben en Barrial la llave que abre todos los hogares de Gáldar

facebook twitter
El Estadio de Barrial en Gáldar acogió este mediodía la llegada de los Reyes Magos de Oriente y recibieron la llave que abre las puertas de todos los hogares de este municipio, así como las últimas cartas de los niños y niñas galdenses. Más de dos mil personas se dieron cita en este estadio para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar que hicieron su llegada a Gáldar en helicóptero y ante la mirada ilusionada de los más pequeños. La primera teniente alcalde Ana Teresa Mendoza Jiménez junto al concejal de Cultura y Fiestas, Julio MAteo Castillo, les dió la bienvenida y les agradeció su presencia. El rey Baltasar fue el encargado de dar las gracias a todos por el recibimiento y auguró regalos para todas las familias galdenses.
El espectáculo infantil “El Soldadito de Plomo” animó a todos los asistentes en la hora previa a la llegada de los Reyes hasta que desde la Concejalía de Cultura y Fiestas se anunciaba que ya se encontraban en cielo galdense los Reyes de Oriente.
El Estadio de Barrial fue entonces un clamor al escuchar el sonido del helicóptero y los aplausos de bienvenida no se hicieron esperar. Mientras los más pequeños esperaban impacientes con las cartas en mano para hacer entrega a los Reyes que en todo momento estuvieron ayudados por los PAjes Reales.
La comitiva partirá a las cinco de la tarde en cabalgata desde el Estadio de Barrial pasando por Nido Cuervo y hasta el casco de Gáldar donde se celebrará el recorrido por las calles y el Auto Sacramenta a partir de las siete de la tar

No hay comentarios:

Publicar un comentario