Menú

miércoles, 9 de septiembre de 2015

EL AGRADECIMIENTO PUBLICO DE UN GRAN CONCEJAL DE FIESTAS DE LA CIUDAD DE TELDE JUAN FRANCISCO MARTEL SANTANA

Desde estas líneas quiero hacer llegar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que han colaborado y han aportado su grano de arena para hacer posible que Telde hiciera su ofrenda a la virgen del Pino, patrona de la Diócesis de Canarias y patrona de nuestra isla. Gracias a todos los trabajadores municipales que se han volcado, a la agrupación folclórica Ábora, a los componentes del cuerpo de baile de El Salitre del Faycán, a la representación de las pescadoras de Melenenara que aportaron frescura y animaron la romería, al diseñador de la carreta, Javier Martel, a los voluntarios de Protección Civil y a todos los colectivos vecinales y culturales que hicieron posible que la de Telde fuera una de las comitivas más numerosas, gracias, muchas gracias.
Esta colaboración ha sido muy valiosa. A pesar de la situación económica de la Concejalía de Festejos, hemos conseguido representar al municipio de forma muy digna sin coste. Este bregar juntos, este trabajar codo a codo es lo que sin duda sacará a la ciudad adelante.
Sin dinero ni siquiera para comprar tachas, los trabajadores municipales consiguieron construir una carreta con la que homenajear a las personas que se dedican a la agricultura y a la pesca. Han buscado soluciones y reciclado materiales para, con mucho tesón y compromiso, conseguir una alegoría que causó admiración entre los asistentes a la romería. Quiero transmitir mi reconocimiento, desde aquí, a la capacidad de trabajo y el buen hacer de todos estos empleados. Es un placer y un lujo trabajar con profesionales de este calibre, y estoy convencido de que el futuro depara muy buenas cosas para nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario