domingo, 19 de octubre de 2014

Antena Abierta, la revista radiofónica canaria, lider de la radiodifusión regional vuelve el próximo lunes, 20 de Octubre

 16/10/14 Sin comentarios »
Antena Abierta, la revista radiofónica canaria,  lider de la radiodifusión regional vuelve el próximo lunes, 20 de Octubre
“Antena Abierta”, veterano y popular programa radiofónico, que se emite a través de la importante red de emisoras de Radio Faycán, empresa que dirigen los conocidos teldenses, Domingo Montesdeoca y Sonia Esther González, cambia de horario y a partir del próximo lunes, día 20 de este mes de octubre, en el siguiente horario de emisión: de lunes a viernes, de 17:30 a 19:30 horas.
El programa, dirigido por el acreditado periodista grancanario David Hatchuell, se realiza en directo (como siempre) desde los estudios centrales de Radio Faycán, situados en Mar Pequeña.
“Antena Abierta”, además de ser indiscutiblemente un programa líder en audiencia, es el más veterano de la radiodifusión canaria. 19 años ininterrumpidos en Radio Las Palmas y 12 años en Radio Faycán, que se cumplen en febrero próximo. Más de treinta años en las ondas hertzianas, se dicen pronto.
No cabe la menor duda que es un magazín muy documentado y escuchado por muchos miles de oyentes.
En “Antena Abierta” intervienen más de 40 informadores, distribuidos en cinco días de la semana, entre lunes y viernes, todos ellos coordinados por Inma Valido.
Corresponsales en los 21 municipios de Gran Canaria; en Arrecife (Lanzarote), Antonio Leal Aguilar; en el municipio de Yaiza (Lanzarote), Laura Betancort Medina; en la isla de La Graciosa, Miguel Ángel Páez Páez; en el Puerto de la Cruz (Tenerife), Luis Pérez Torres, así como destacados comentaristas, entre ellos Lorenzo Cabrera Méndez y el cronista oficial de Telde, Antonio María González Padrón; los periodistas Cristóbal Peñate, José Manuel Balbuena, y Armando Ramírez; colaboradores como los sacerdotes Francisco Martel Suárez y el popularísimo Padre Báez; el abogado Pablo López Rodríguez; el médico Antonio Rico Revuelta; el exdiputado regional y exconcejal capitalino, Eusebio Bautista… Sin duda, un gran plantel de comunicadores.
En el informativo regional “Antena Abierta” de Radio Faycán participan sus oyentes por teléfono (928.70 75 25 y 656 609 692) o a través de las redes sociales: Factbook, Twitter, Wassap y por el correo electrónico: antenaabierta@radiofaycan.com.
La Web de la emisora es:www.radiofaycan.com.
Además de las dos secciones especiales, una a cargo de un médico de familia y otra de un abogado. También se realizan semanalmente (lunes y jueves) diferentes tertulias con la intervención de analistas políticos y sociales e invitados.
En esta nueva temporada del magazín, se incorpora Esteban Rodríguez García (“un gran fichaje”, dijo Hatchuell) y sigue a su lado nuestro buen amigo Paco Peña. Los tres estarán todas las tardes en los estudios de la radio.
En el control central de emisiones “conduce la nave” otra excelente profesional, Inma Valido, y en la parcela musical colabora Agustín Vega.
Tanto el director de la cadena Domingo Montesdeoca, como la subdirectora, Sonia Esther González, animan a Hatchuell para que también recupere, cuanto antes, el tan escuchado ‘Musical Antena Abierta’, que coordina el compañero,  Agustín Cabrera,  director de Teldeenfiestas.com “en el que han participado numerosas parrandas, grupos, artistas solistas…, todos ellos coordinados por los compañeros de la plataforma digital audiovisual,  www.teldeenfiestas.com.
Domingo y Sonia han dicho en la web de la emisora y en  las redes sociales: “Queremos llevar ese maravilloso programa a los diferentes pueblos de Gran Canaria, de Lanzarote y Fuerteventura, sin olvidarnos de La Graciosa, donde también se nos escucha mucho. En la anterior temporada recibimos varias invitaciones, entre ellas de algunos alcaldes”
Probablemente, los tres primeros programas se grabaran los viernes por la noche, después de finalizar el informativo “Antena Abierta”, y luego se emitirán los domingos a una hora de bastante audiencia, según los índices, y que anunciaremos próximamente.
Desde este enlace digital, Lo Que Pasa en Telde y la plataforma digital audiovisual,  www.teldeenfiestas.com felicitamos a todos los compañeros de Radio Faycán, en especial a  Domingo Montesdeoca y a Sonia Esther González por esa importante red oficial de emisoras que ya han puesto en marcha y con una gran audiencia en las islas; y a nuestro buen amigo compañero, David Hatchuell, deseándole los mejores éxitos, que los tiene muy merecidos.

- See more at: http://loquepasaentelde.com/2014/10/16/antena-abierta-magazin-lider-de-la-radiodifusion-canaria-vuelve-el-proximo-lunes-20-de-octubre/#sthash.H44JvcE0.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario