viernes, 18 de julio de 2014

SUSI ARENCIBIA REPRESENTARÁ A LOS POETAS TELDENSE EN MADRID.

La escritora y poeta teldense, Susi Arencibia se encuentra en Madrid,  invitada a una gala benéfica, que se organiza en favor de “Médicos del Mundo”, demostrando una vez más su condición de mujer solidaria, que acude allá  donde la .llaman, aunque sea como en esta ocasión en la capital de España.


 LNuestra entrañable Susi, fundadora de las Veladas poéticas-musicales   representará a los poetas de Telde  este sábado, 19 de julio, a las 20:30 horas, subiéndose al emblemático escenario del Teatro Goya de Madrid, para recitar sus poemas.

Arencibia acude invitada a una gala benéfica, que se organiza en favor de “Médicos del Mundo”, organización no gubernamental con la que viene colaborando durante un lustro.

Médicos del Mundo es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para aquellas que viven en situación de pobreza, inequidad de género y exclusión social o son víctimas de crisis humanitarias.

Susi recitará este sábado en Madrid,  ataviada con vestimenta típica canaria, demostrando una vez más su condición de mujer solidaria, de un gran corazón que acude allá donde la llaman, aunque sea como en esta ocasión que ha tenido que cruzar el charco y trasladarse a más de 2000 kilómetros.  Por eso a la entrañable Susi, maestra,  escritora, poeta, madre coraje y ciudadana ejemplar,  se le quiere y se le respet
a.


No hay comentarios:

Publicar un comentario