miércoles, 30 de julio de 2014

 

          AYUNTAMIENTO

DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA                                        www.santabrigida.es

 



NOTA DE PRENSA

Miércoles, 30 de julio de 2014





APROBADA EN JUNTA DE GOBIERNO LA ADHESIÓN AL ACUERDO-MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO Y LA FEDERACIÓN CANARIA DE MUNICIPIOS.


ñ     El proyecto permitirá el desarrollo de tareas de utilidad y reinserción en el marco del programa extraordinario bianual de empleo social.






El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, que dirige Beatriz Santana, ha aprobado en Junta de Gobierno Local, celebrada hoy miércoles día 30 de julio de 2014, la adhesión al Acuerdo-Marco de colaboración entre el Servicio Canario de empleo y la Federación Canaria de Municipios (FECAM) para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social en el marco del Programa Extraordinario Bianual de Empleo Social para el año 2014-2015, que se firmaba el pasado 16 de julio de 2014.

El programa extraordinario bianual de empleo social para el 2014-2015 tiene por finalidad la contratación de personas desempleadas que se encuentran en situación de exclusión social.

En el subproyecto correspondiente al año 2014 se contrataran a 11 peones con una duración  del contrato de 6 meses, la subvención a percibir por parte del Gobierno de Canarias sera de 52.647`13 euros y la aportación por parte del Ayuntamiento de Santa Brígida a gastos de personal ser de 38.563`48 Euros.












                                                                                                                                                              Saludos Cordiales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario